A) Recuerdo la música, los tragos y a los colegas vacilándose aquella noche del 1 de octubre. El casino Atlantic, ubicado en Miraflores nos recibía, a mí, por primera vez. Recuerdo el wisky, el vino y el pisco sour. Bailé, tomé y hasta el momento ando en proceso de recobrar más recuerdos.
B) Ya había caído la noche. Salía del trabajo y me sorprendió verlo caminando solo, despacio, como examinando cada uno de sus pasos. Quise correr con él a la playa y no puso impedimento alguno para hacerlo.
C) Salía de bailar aquel 15 de agosto del 2007. En medio de la gente alarmada llegué hasta mi casa. El fuerte movimiento terminó por destruír las botellas de vino que gurdaba en mi bar.
D) Mi jefa, una mujer serena y carismática terminó por rebentar mi celular y de paso mi oído mientras me llamaba la atención por una nota errónea que redacté. En mi afán de excusarme, culpé a la corresponsal, quien no dudó en regresarme la culpa. Claudia, otra redactora intervino en la discusión y salvarme de esta.
C) Ser mesera a los 14 me entusiasmaba demasiado. Sería mi primer trabajo. Estaba lista, sabía que lo haría bien. "No te falta nada en casa, no tienes por qué trabar", me dijo mi padre y dio por teminada la conversación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario